Aena, el mayor gestor aeroportuario del mundo, ha confiado en nuestra división de productos de acogida para hoteles, Amenities Hotel, y su marca Tendence, creando un kit de higiene personal para los usuarios del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

A partir de ahora, y gracias a esta colaboración con Aena, todos los usuarios del Aeropuerto de Palma de Mallorca que, por un motivo u otro, tengan que hacer noche en el mismo aeropuerto, podrán hacer uso del kit de higiene personal elaborado por Amenities Hotel. Este kit, ha sido elaborado pensando en la comodidad de estos usuarios.

Aena cuenta actualmente con una red de 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España, entre los que se encuentran el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat o Palma de Mallorca. Este último, en el que estaremos presentes a través de nuestra marca de amenities personalizados, está situado a 8 kilómetros de la capital mallorquina, y es la puerta de entrada de millones de turistas que visitan la isla. En el pasado año 2016, el Aeropuerto de Palma de Mallorca cerró el ejercicio con un total de 26.253.882 pasajeros, 197.639 operaciones y 10.453 toneladas de mercancías.

Recordamos, que la marca de amenities para hoteles Tendence, ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de aquellos hosteleros que necesitan productos de acogida, apostando por un producto de alta calidad a un precio asequible. Permitiendo a nuestros clientes poder realizar pedidos pequeños en función de sus necesidades, sin tener que fabricar grandes cantidades.

Compartir